viernes, 18 de septiembre de 2015

NARRACIÓN DE UNA ANÉCDOTA

NARRACIÓN DE UNA ANÉCDOTA

Mi nombre es Luis Rodriguez, les contare el día que mi hija nació, un día 12 de julio de 2013 a las 11.30 pm mi esposa empezaba con sus contracciones y dolores de parto entonces supimos que ya estaba lista para dar a luz.

Tomamos el auto y rápidamente nos dirigimos al hospital pero al hacerle una revisión nos dijeron que aun no estaba lista así que tuvimos que esperar un poco mas, yo estaba muy emocionado por que tenia muchas ganas de verla.

cuando por fin entro a quirofano me encontraba muy nervioso por que no sabia que iba a pasar después dure toda la tarde del 13 de julio esperando sin noticias. cuando dieron las 4.30pm una enfermera se acerco a la ventanilla con un papel y menciono a mi esposa.

 Enseguida me levante de mi lugar y fue hacia ella preguntando por su estado y ella solo me contesto: Felicidades usted es  padre de una niña de 52cm y 4.3 kg me encontraba muy contento y deseaba verla rápidamente pero la enfermera me dijo que ya no podría entrar a verla por que el tiempo de visita había pasado.

Yo me encontraba aun en la sala de espera, desesperado por ver a mi hija pero la enfermera me dijo que no podía hacer nada y lo mejor seria que regresara a mi casa a descansar y regresara mañana.

Así que regrese a casa aunque no pude dormir al día siguiente regrese muy entusiasmado por verla aunque tuve que pasar por un proceso riguroso de identificación para poder verla cuando por fin la vi me sentí la persona mas feliz del mundo, era hermosa, pequeña y tan frágil, simplemente la amaba.

Así que salimos de ese lugar y regresamos a casa ya como una familia,
Así fue como nació mi pequeña Leslie un 13 de julio de 2013  

No hay comentarios:

Publicar un comentario